El enemigo es Chávez

Voy a dedicar estas líneas a un llamado de consciencia. La política no es una práctica de antropófagos, pero en este momento existen muchos actores de la llamada alternativa democrática que se han dedicado al canibalismo dentro de su propio seno.
Existen personajes del quehacer político estadal que en vez de enfilar sus baterías en contra del avance desmedido del comunismo chavista, se dedican a la proliferación de comentarios y hasta afirmaciones, en contra de sus propios “aliados”.
Por estas actitudes es que se han registrado tantas derrotas electorales, porque incentivan la desmoralización de los electores democráticos, e inflan vertiginosamente las ansias de poder de los chavistas. Veo por las redes sociales, a dirigentes de diversos partidos políticos criticarse e inclusive desprestigiar las escasas cuotas de poder que poseen en la actualidad.
Estos antropófagos de la política anzoatiguense en vez de criticar los paupérrimos gobiernos de los oficialistas, se dedican a atacar a las únicas alcaldías que poseen, ante esto cabe la pregunta ¿ellos quieren perder lo que poseen y entregárselo al chavismo?.
Emplear el facebook y el twitter, para atacarse entre sí, creo que es una pésima estrategia de imagen política y más cuando estamos a menos de 90 días las elecciones parlamentarias. Estos personajes que como se dice en el argot político diario “macollan” en contra de sus propios alcaldes, poseen el síndrome del guerrillero eterno que llega al gobierno y se mira al espejo, ya como Presidente de la República y se dice “te voy a tumbar, te voy a tumbar”.
Les hago un llamado a los dirigentes políticos de la oposición, que se han dedicado a las aludidas prácticas caníbales, para que trabajen por el triunfo de nuestros candidatos en los comicios del 26 de septiembre, y dejen a nuestros representantes de la alternativa democráticas seguir demostrando que sus administraciones son más honestas, más eficientes y más rectas que las que encabezan los rojos, rojitos.
Me veo en la obligación moral de decirles, que el enemigo es Hugo Chávez Frías, que los rivales son los representantes de un comunismo totalitario y soez, y que mermen su intensidad de ataque y desproporcionada crítica en contra de gestiones democráticas y exitosas.
Podemos hacer política de altura, no nos dejemos vencer por la politiquería de aquellos que sólo quieren crear un clima de incertidumbre y de inseguridad entre nuestra gente.
Para cualquier comentario mi twitter es: @jdsolorzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía