En defensa de la Iglesia y Globovisión

Esta semana me siento a escribir de dos temas que considero de vital transcendencia para el país, uno el de la libertad de credo y el segundo de la libertad de expresión, ambos pisoteados por el régimen comunista que encabeza el Jefe de Estado.
Empezaré por defender abierta, franca y contundentemente a la Santa Madre Iglesia Católica, quien es tutora de las almas y casa de Dios en la tierra. Los atropellos e indignas aseveraciones de Hugo Chávez Frías son producto del más arcaico sentimiento anti clerical y de la dialéctica materialista de los marxistas.
Pretende el Presidente de la República tratar de menoscabar la fe de millones de Venezolanos, impulsando, al suponer su afán comunistoide, de revivir viejas aspiraciones de la izquierda mundial representada en la construcción de una nueva fe “socialista”, pero se equivocó, a pesar de las injurias y exclamaciones ateas que pronunció en contra de la Iglesia y el Santo Padre, hoy más que nunca la feligresía de Dios, se encuentra de pie defendiendo sus templos y sus convicciones.
La Iglesia a sobrevivido a todos y cada uno de los regímenes que han pasado por el mundo, a pesar de los intentos de Fidel Castro de acabar con la religión, la devoción hacia la Virgen del Cobre, se mantiene más viva que nunca, la Iglesia Ortodoxa vive y está vigorosa en Rusia, amén de los intentos de eliminarla emprendidas por los capos del bolchevismo dela extinta Unión Soviética.
Pon Globovisión
El pasado jueves se realizó en el Colegio Nacional de Periodista seccional Anzoátegui, el evento en defensa de Globovisión, lo cual se merece varios aplausos y reconocimientos, el primero de ellos, es para el nuevo Secretario General del colegio quien volvió abrir las puertas de la casa de las opiniones a todos los sectores dela vida pública del estado, Domingo Luis Díaz se vislumbra como un hombre comprometido a la lucha delas libertades públicas en Anzoátegui.
Otro de los puntos que merece mención fue el llamado unitario que en su discurso realizó el alcalde Víctor Hugo Figueredo, quien lanzó dos mensajes importantes el primero es que no podemos, quienes formamos parte de la alternativa democrática devorarnos nosotros mismos como caníbales y el segundo el que debemos que ganarnos el afecto de los que aún lleva puesta la franela roja, porque a ellos es que hay que convencer con miras a las elecciones del 26 de septiembre. Fue grato volver a ver a Mariana Gómez, quien por mucho tiempo pateó calle con los reporteros en la zona, cuando era la corresponsal de Globovisión en Anzoátegui, fue satisfactorio ver la convicción de lucha de los colegas trabajadores de este canal, que se enfrentan contra las constantes arremetidas del huésped de Miraflores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía