No lloremos más por Rctv

Lo cierto es que en las guerras debemos dejar a los caídos en la tierra. En esta batalla (término metafórico) por la libertad de expresión que libramos los comunicadores sociales diariamente, no podemos sentarnos a llorar a los desaparecidos.
La muerte de Rctv internacional, ya estaba anunciada. El hecho de la tozudez de Marcel Granier, llevó a la fosa a este canal. Quedarnos llorisqueando a este difundo para nada ayuda a la libertad de expresión, sino por el contario allana el camino para que los ataques del oficialismo se consoliden en este tópico.
Debemos olvidarnos del doble muerto Rctv, porque para nada nos sirve verlo por internet, cuando ya lo aupa la libertades, es un cadáver que deambula por doquier, me parece también una falta de respeto las agresiones de Marcel Granier en contra de Venevisión, porque amén las diferencias en la línea editorial, ambos representan parte de un todo. Debemos defender lo que está vivo, Globovisión es la trinchera de la libertad que debemos resguardar, es el flanco fuerte de la expresión libre de Venezuela.
Radio Caracas Televisión, es una víctima del chavismo, de eso no cabe la menor duda, pero tampoco podemos olvidar que ellos fueron los verdugos de gobiernos como el de Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins, Rafael Caldera y Jaime Lusinchi.
Llorar por Rctv, qué nos trae de positivo. En vez de sumergirnos en el llanto por un canal de televisión, que ojo este cierre no tuvo el impacto del primero, porque no afectó los intereses de la colectividad, del pueblo. Debemos pararnos y salir a la calle a defender la libertad, no sólo de expresión, sino de ser venezolanos, de comer tres veces al día, de vivir con calidad de vida, que es lo que en realidad le interesa a los venezolanos de a pie.
Tenemos que enfilar todas nuestras energías a favor de Globovisión, que sí representa un canal democrático, o es que se nos olvida que Rctv fue el promotor de la lucha en contra de Acción Democrática y Copei y promotor de este desastre de gobierno, por el contrario el canal de Alberto Federico Ravell, se ha constituido como el real vocero de las mayorías democráticas de esta nación.
Globovisión, es el canal de la verdad, pero de una verdad que nunca sirvió al oficialismo rojo. A Rctv le pasó lo que la mitología griego, los Dioses se comieron a sus padres los Titanes. Ellos crearon el monstruo que luego los devoró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto