Álvarez Paz: Moral y dignidad de venezolano

"Venezolanos siempre, comunistas nunca", esta fue una de las frases que expresó el ex candidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, durante el acto que se llevó adelante en la ciudad de Lechería, con el propósito de luchar por la democracia y la libertad del país.
El dirigente democratacristiano, engalanó al estado con su visita, su ejemplo de entrega y de lucha por la nación, es un recordatorio que palpita sin cesar que aún Venezuela goza de una reserva moral y digna en la dirigencia política.
Tuve el placer de acompañar a este insigne hombre en su gira por la zona Norte del estado, su discurso hace recordar el necesario sentimiento de que si hay futuro en Venezuela. Oswaldo Álvarez Paz, con su hablar pausado, con su elocuente verbo, hizo temblar el auditorio desde donde se dijo más de un maremoto de verdades.
El ex gobernador del Zulia, mencionó algunas frases, que lacerantes caen encima de la ya frágil piel del régimen carcomida, por la lepra de sus propios errores, entre las palabras pronunciadas por Oswaldo Álvarez Paz, recuerdo la que dice "un presidente está para resolver los problemas del país, no para que él se convierta en el problema de la nación".
En la actividad en Lechería, se hicieron presentes una serie de dirigentes socialcristianos del estado, quienes se reunieron para escuchar la voz disidente, de quién se mantuvo firme en la defensa de sus pensamientos, por encima de las intimidaciones del gobierno.
Oswaldo Álvarez Paz, representa en este momento para el país un ejemplo de moralidad, su actitud frente al acoso gubernamental es una demostración de la dignidad de una nación. Los venezolanos, somos como
Oswaldo, un pueblo que posee dignidad por encima de las bofetadas de un brabucón, que no se arrodillará y que luchará por el restablecimiento de las plenas libertades constitucionales.
Orgulloso me sentí de integrar el equipo promotor de la visita de Oswaldo Álvarez Paz, junto con Juan Silva, Juan Herrera, Víctor Figueredo, Luis Márquez, logramos adelantar una gira, que no comió de intimidaciones, ni a los riesgos, sino que se nutrió del apoyo de la sociedad anzoateguiense y sobre todo de las bases de la familia copeyana.
Ahora más que nunca está vigente la frase de "pa' lante" que enarboló Oswaldo en el 93, porque Venezuela y nos demócratas venezolanos debe darle "pa'lante" para demostrar que otra patria es posible.
Para cualquier comentario mi twitter es @jdsolorzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto