Operación Mosca calificó de "reciclaje" tren ejecutivo de Ordóñez en Sotillo

Desde el ente contralor se indicó que modelo oficialista ha venido fracasando en cada uno de los espacios que ha ocupado, por ende la necesidad de la participación activa del pueblo en su propia defensa

Nota de prensa-. Como "reciclaje político" calificó el coordinador municipal de Operación Mosca en Puerto La Cruz, José Dionisio Solórzano, al nuevo tren ejecutivo que acompañará al mandatario de Sotillo Magglio Ordóñez.
La designación de Rafael Vegas, Juan Luis González y Roberto Paigott, entre otros, es la demostración de que el nuevo alcalde se está reuniendo con los representantes del antiguo y fracasado gobierno regional.

"Dime con quien andas y te diré quien eres. Ordóñez que no sabe de política, que no conoce al municipio, que no sabe como gerenciar una ciudad, se está rodeando con lo más granado del fracaso gubernamental, con aquellos que por años condenaron a la desidia a toda la región", denunció.

José Dionisio precisó que el burgomaestre está haciendo justamente lo contrario de lo que debe hacer. "Quien no conoce algo debe reunirse con aquellos que sí saben, con aquellos que son los mejores, en cambio Ordóñez no sabe gobernar y se une con aquellos que son los peores para hacerlo".

El coordinador del grupo social de contraloría portocruzana aseveró que el equipo de gobierno local no responderá a los intereses de los sotillenses, ni siquiera a los del alcalde, sino que seguirán siendo fichas políticas del ex-gobernador Tarek William Saab, por lo cual nos preguntamos quién en verdad mandará en la ciudad.


Barrios Mosca

El dirigente indicó que los portocruzanos que viven en las diferentes barriadas populares del municipio deben estar mosca ante el inicio del gobierno local, porque es sabido que éste no posee entre sus metas la atención real y efectiva de los ciudadanos.

"Nuestros barrios, cerro arriba, deben estar alertas, nuestra gente atenta, vigilando, controlando, activando porque no permitiremos que pasen otros cuatro años de fracasos, desdén y desgobierno. Aquí desde las comunidades seremos actores activos en el reclamo de las necesidades de todos los portocruzanos", manifestó.

Es el pueblo -agregó- quien debe estar en la primera línea de acción, es en los barrios donde debemos estar moscas cuidándonos los unos con los otros contra las acciones u omisiones del nuevo mandatario local.


José Dionisio añadió que a pesar que el jefe local está recién electo, él es parte de lo que el oficialismo denomina "un sólo Gobierno" lo que indica que es parte de las negligencias de Stalin Fuentes y en su caso es más evidente cuando a su alrededor deambulan lo más "recalcitrante y nefasto de la gestión de Saab".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía