¿Qué se valida?

Desde Alta Mar (Puerto La Cruz)-. ¿Qué estamos validando? ¿Qué hacemos cuando decimos apoyar a tal o cual organización de la Unidad?

Estamos validando aspectos generales y particulares que continuación lo explicaremos.

En los aspectos generales. Estamos validando la lucha por la democracia, porque sin partidos políticos democráticos la instauración de un régimen aún más totalitario sería más que un  hecho.

Validamos nuestro compromiso como venezolanos con respecto a la democratización del país. Validamos nuestra oposición a un modelo económico, político y social que nos ha convertido en una nación de esclavos y mendigos.

Al validar lo hacemos por un futuro mejor, por una Venezuela libre y de desarrollo. Validamos por el crecimiento de nuestra sociedad, y porque nos negamos a rendirnos y dejarle el país a aquellos que lo han destruido.

Y, nos validamos con fe en que Dios mirará con misericordia a nuestra amada tierra y que vendrán, por su Gracia, tiempos mejores para cada uno de los venezolanos.

Particularmente, si usted validó por Primero Justicia lo hizo para reconocerle a esta organización su constancia, firmeza y  compromiso de lucha. Reivindicó los esfuerzos que Henrique Capriles ha hecho  en aras de un cambio para Venezuela.

Si lo hizo por Voluntad Popular, entonces apoyó el coraje, y el carácter enérgico y decidido de su líder Leopoldo López, lo hizo para recordarle al régimen que él es un preso político que se encuentra ilegalmente detenido en las mazmorras de la tiranía.

Al validarse con Voluntad Popular dejó asentado que este partido merece el reconocimiento de propios y extraños por su arrojo y oposición sin tapujos ante el régimen.

Si se siente identificado, y así lo expresa, con Acción Democrática, usted es uno más de esos venezolanos que recuerdan con alegría aquellos tiempos que se resumen con la frase de “con AD se vive mejor”.

Usted valida por una organización de lucha democrática, por un partido fundador de la democracia venezolana; por una organización que hizo, hace y seguirá haciendo historia por muchos años más.

Y también al validar por la tolda blanca vocifera a todo pulmón que: ¡AD vive!

Si lo hará por el partido socialcristiano Copei, entonces avala una historia de lucha pacífica y recta que ha marcado con ética el devenir de la historia venezolana. El partido de la lanza verde es la reserva moral del país, y al apoyar a los copeyanos usted se suma a la batalla por una Venezuela honrada y de frente en alto.

De Copei han salido dos de los presidentes más honrados de la historia nacional. Y además, al validar verde usted defiende los valores políticos, sociales y humanos emanados de la Doctrina Social de la Iglesia.

Al hacerlo por Un Nuevo Tiempo lo hará por la gesta que en el 2006 protagonizó Manuel Rosales, cuando éste se lanzó al ruedo presidencial y aunque perdió la Primera Magistratura logró unificar a la oposición de aquellos días.


¿Qué esperas? Si aún no has validado, aún estas a tiempo: Valida por la Democracia, valida por Venezuela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía