¡Gracias!


Opinión-.  ¡Gracias! Sí, simplemente gracias… Todo el agradecimiento del mundo a todos y cada uno de esos países que están enviando ayuda para nuestro pueblo venezolano.

Gracias a los Estados Unidos, y en especial al presidente Donald Trump, gracias a Canadá, Alemania, Puerto Rico… Gracias a Colombia, a Brasil, Curazao (Al Reino de los Países Bajos). Gracias por su solidaridad, por su amistad y por su compromiso con la libertad de Venezuela.

Como venezolano me llena de orgullo y de satisfacción al ver como las naciones democráticas del continente americano como de Europa y Asia se solidarizan con  los venezolanos.

Gracias a los artistas que están sumándose al gran concierto que se realizará en Cúcuta para recabar fondos para más ayuda para los venezolanos que pasan hambre y que sufren por la carencia de medicamentos.

En el pasado fuimos los venezolanos quienes movidos por nuestra cultura de la solidaridad le abrimos los brazos al mundo, ahora es el mundo quien nos regresa el gesto. Solo, aquellos que son y parecen que siempre serán cómplices de la maldad, son los que tercamente siguen avalando al usurpador de Miraflores.

Solo los dogmáticos de la izquierda continúan obtusos, mientras que el resto de la humanidad cierra filas en favor del pueblo venezolano y las nuevas autoridades que tenemos en la nación, comandadas por el presidente (E) Juan Guaidó y los diputados a la Asamblea Nacional.

Gracias… desde todos los rincones del país existen un sentimiento de esperanza gracias al liderazgo de Guaidó y por el compromiso mostrado por todos los países democráticos. El pueblo venezolano vuelve a despertar y toma las calles cargados de mucha esperanza e ilusión.

La Ayuda Humanitaria que entrará al país “sí o sí”, como bien lo aseveró el presidente interino de la república, es la mayor demostración que no estamos solos.

Fuera de nuestras fronteras hay un mundo que ve con asombro como se vulneran los Derechos Humanos en Venezuela, que observa como Maduro pretende eternizarse en el poder a través de los medios más ilegítimos y bochornosos posibles.

Sin embargo, mientras más fuerte ha sido la represión y la opresión de Maduro, más fuerte ha sido la respuesta del mundo en contra de los opresores.

Cada día reciben más sanciones internacionales, cada día están más cercados y totalmente diezmados. Ellos, en lo más profundo de su ser, se saben derrotados, no obstante se niegan a aceptarlo y siguen lanzando patadas de ahogado.

Venezuela tiene hoy más esperanza que nunca, gracias al apoyo de tantos países, de tantas organizaciones, de todos aquellos hombres y mujeres que le duela la democracia y que no pueden ser indiferentes mientras una nación entera sucumbe ante el socialismo.

Sin duda, cada segundo que pasa avanzamos… Venezolanos en verdad vamos bien, vamos muy bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía