Rivero Villarroel un paso más al éxito

El recién inaugurado estadio Rivero Villarroel es una petición de todos los vecinos de Lechería que hace unos días se hizo realidad. Esta obra es una demostración fehaciente de la diferencia en el manejo del timón en el municipio Urbaneja, en otrora pasaron cuatro años de olvido y negligencia, pero luego de asumido el Gobierno por el alcalde Víctor Hugo Figueredo, la historia cambió y con el ahínco de quién desea mejorar su ciudad se propuso concluir la edificación y entregarle un espacio público más a los residentes de este municipio.
Como se le ha llamado, el Vivero de Campeones, será un escenario importantísimo para que nuestros muchachos sigan preparándose en los roles que le tocarán jugar, porque entre ellos están los venideros galardonados de Lechería, los que continuarán llenándonos de orgulloso y de satisfacciones.
Es sorprendente observar la alegría de los niños corriendo por todo aquel engramado sintético, es satisfactorio ver a aquellos futuros campeones jugar en espacios dignos y modernos. Es indiscutible que el deporte en Lechería cambiará con este estadio, es y será la punta de lanza del béisbol en Anzoátegui, como del resto del país, porque no es desconocido para nadie, que en los dos últimos años, el municipio Urbaneja pasó a tener el mejor estadio de pelota menor de Venezuela, la única brigada marítima municipal de toda la nación, y el municipio más seguro de la República superando a Chacao en este sitial.
El Rivero Villarroel, era un anhelo de muchos de los amantes del béisbol en Lechería, este terreno es más que un espacio para el ejercicio, es sin lugar a duda parte del espíritu lecheriense, su rescate e inauguración es una respuesta social a un clamor colectivo. Pero, no solo podemos hablar de avance en este deporte, sino en otros como los artes marciales, recordemos que fuimos sede de un Invitacional de Karate Do, donde participaron centenares de jóvenes atletas.
Este campo se suma a la lista de éxitos que se cosechan en el Gobierno municipal morreño, al lado de la Plaza Bolívar, la transformación vial del Peñón del Faro, las redomas de Playa Mar y Playa Los Canales, el alumbrado en casi toda la ciudad, asfaltado en Urbanización Venezuela, en la calle 2 de Casco Central, y pare usted de contar. Se hace realidad, es un gobierno más cerca de los ciudadanos.
Sin el deseo de prolongar este tema sólo me restar por comentar: que se escuche el grito de play ball en el Vivero de Campeones y a jugar.
Mi twitter: @jdsolorzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía