Un trabajo firme por Lechería

Jean Pierre Sergent, un pintor francés, dijo una vez que "el éxito no se logra sólo con cualidades especiales es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización", una apreciación cada vez más fidedigna que desde el Gobierno municipal de Lechería han intentado poder en práctica, por encima de las dificultades.
Dos años de transformación del municipio Urbaneja esconde un trabajo de constancia y dedicación firme que ha empezado a dar sus frutos en favor de todos los vecinos de esta ciudad. En un diálogo de breves caracteres el alcalde Víctor Hugo Figueredo expresó durante la inspección del bacheo en la calle Calamar que "estamos cumpliendo lo prometido, este año es el de la recuperación vial de Lechería"
Es evidente, resalto a título personal, el asfaltado al 100% de la calle Rodrigo de Triana, que tuvo más de 15 años abandonada, la recuperación de la Av. Arismendi con calle Estadio, los trabajos de bacheo en la Tajalí, Libertad, Av. Principal, Calamar, entre otros puntos son parte de ese trabajo incansable que se viene realizando por la municipalidad.
Es innegable la labor que se viene realizando en la recuperación vial y de limpieza, esos hombres vestidos de verde esperanza recorriendo todos los rincones de la ciudad son partes de esa dedicación y entrega por Lechería.
Ante la interrogante presentada al alcalde Figueredo, sobre las labores en el marco de Lechería "Ciudad Ecológica", éste respondió que gracias a la operación "saltamontes" en este momento tienen "un avance de 30% en los trabajos de mantenimiento destinados a los servicios públicos del municipio en general que benefician a nuestros vecinos. En sectores como Las Garzas, las labores se encuentran en 80% de su ejecución, en la Costanera en 50% y en espacios de la Avenida de Playa Lido en más de un 70% de esta forma vamos abarcando otros sectores”.
El trabajo que se viene realizando en Lechería, de hormiguita es ese que transforma a la ciudad por completo, es la dedicación y la constancia que solo son movido por un sentimiento de afecto y de entrega. No es extraño ver como iniciativas que han emergido de la administración Figueredo, son emulados por otras alcaldías vecinas, como son los casos del alumbrado doble potencia y las papeleras ecológicas.
En Lechería el trabajo es sinónimo de orden ciudadano y respeto, por ende se aplicó el Plan Lechería Segura para eliminar la anarquía reinante. En Lechería el trabajo es sinónimo de humanismo gracias al fervor laborioso de una Primera Dama, que rescató esta figura que había quedado en desuso y perdido de esencia original.
Pero a pesar de estos logros, aún resta trabajo por hacer, el cual debe hacerse con el empeño de vecinos y Gobierno municipal, así se lograrán todas las metas.
@jdsolorzano / Solorzano.dj@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía