Anzoátegui territorio democrático

Es evidente que todos los candidatos que compiten dentro de las fuerzas de la alternativa democrática rumbo a las primarias del 12 de febrero del 2012, conocen de la importancia de Anzoátegui como un territorio que ha dado demostraciones abiertas y contundentes de estar plegado hacia el horizonte de cambio y transformación.
En los últimos dos meses hemos recibido en estas tierras orientales la visita de destacados dirigentes políticos, entre los representantes de la democracia cristiana podemos mencionar la presencia de Oswaldo Álvarez Paz, César Pérez Vivas y Eduardo Fernández, sin dejar a un lado el acto que realizó María Corina Machado y la más reciente de todas las actividades que llevó adelante Antonio Ledezma.
En los actos de los diversos dirigentes copeyanos se evidenció que la militancia del partido verde se mantiene viva y activa en el estado, tanto las actividades en la cancha de Santa Eulalia en Boyacá que encabezó Oswaldo Álvarez Paz, las concentraciones en el Salón Colina y en el Club de Leones de César Pérez y Eduardo Fernández respectivamente fueron demostraciones de ello.
María Corina Machado, a pesar del palo de agua que cayó el día de su evento, contó con una no despreciable presencia de anzoateguienses que acudieron a escuchar su propuesta de gobierno para Venezuela, mientras que recientemente el Alcalde Mayor de Caracas, acompañó a los amigos Salomón Awike en Peñalver y Luis Gil en Guanta en sendas actividades de calle que pasmó a los alcaldes socialistas de esos municipios.
Los líderes de la alternativa democrática que han visitado Anzoátegui han sido recibidos por la presencia entusiasta de un pueblo que está dispuesto a trabajar con ardua pasión para alcanzar la meta de la transformación nacional.
Los anzoateguienses están convencidos que la salida a los males que hemos padecido a los largo de los últimos 12 años de desgobierno nacional es acudiendo masivamente a las urnas electorales en los comicios pautados para el año entrante; esta inclinación ya fue demostrada con precisión en la pasada consulta para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional, donde la paliza de mayor proporciones que recibió el oficialismo fue en nuestras mesas de votación.
Cada uno de los dirigentes de la oposición, y precandidatos a ser el representante de las fuerzas democráticas para enfrentarse a Hugo Chávez, conocen que la voz de Anzoátegui es indispensable para lograr el objetivo de instaurar en la Quinta de Misia Jacinta un nuevo gobierno.
Hoy le tenemos que decir a los demás estados del país que deben “seguir el ejemplo que Anzoátegui dio”. Fuertes a locha a mi gallo voy.

@jdsolorzano / www.josedionisiosolorzano.blogspot.com / Solorzano.dj@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía