Ganando y uniendo

"Esta victoria es de 'Chichimón', de 'Chuo' Rivero, de todos y cada uno de los guanteños que están transitando el camino de la unidad hacia la democratización de nuestra amada Guanta", con estas palabras Luis Gil dio su primera alocución a garganta batiente a las puertas de la sede Acción Democrática (AD) luego de haberse convertido en el abanderado de la tolda blanca después de la contienda electoral interna.
Luis Gil, saludó el civismo de los centenares de guanteños que acudieron a elegir el candidato de AD en Guanta, agradeció el carácter democrático de sus competidores a quien extendió la mano para que "juntos rescatemos al municipio" de la ignominia a la cual la han sumergido.
El municipio portuario en sus 67 km2 es un ejemplo de la importancia de las consultas de base, pero aún más vital es la demostración del sentimiento unitario y de respeto a la voluntad mayoritaria del pueblo. Aquí no hay cabida para el sectarismo, el egoísmo y el individualismo, por el contrario la unificación sincera es una de las peticiones más arraigadas en la sociedad democrática venezolana.
El ahora candidato de su partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), de Acción Democrática y de las bases copeyanas guanteñas, es una de las opciones de mayor fuerza para imponerse en las elecciones primarias del 12 de febrero, sin restarle su papel y rol de los demás candidatos de la fuerza democrática, Luis Gil ha demostrado la madurez y el apego popular necesarios para guiar al pueblo de Guanta a un destino mejor y enmarcado hacia un plan coherente de desarrollo armónico y sostenido.
La acción que predominó en la ciudad portuaria y que debe prevalecer en todo el país es la de ganar y unir al unísono, porque después de contado el último voto de las elecciones internas y/o primarias somos una sola voz que se expresará en contra de la hegemonía totalizadora roja.
Señores en Guanta ya ganamos, la unidad está dando pasos gigantes para alcanzar la unidad, la cohesión y el dinamismo necesario para vencer a los representantes de la autocracia. Se está planteando una alianza con cada uno de los sectores del municipio, con cada trabajador, ama de casa, madre y padre de familia para empujar hacia el progreso de Guanta.
¡Fuertes a locha a mi gallo voy!
@jdsolorzano / www.josedionisiolorzano.blogspot.com / solorzano.dj@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía