Fe en Venezuela

Venezuela el mejor país del MUNDO
Desde Alta Mar (@jdsolorzano)-. Sí tengo fe en Venezuela, confío en este país y en su pueblo. No, no desmayaré en la lucha y en la responsabilidad que tengo y asumo todos los días cuando reafirmo mi venezolanidad. Sí, continuaré batallando por el bienestar de toda esta tierra en contra de la encomiosa faena del totalitarismo y la represión que algunos señores, de saco y corbata, que con brazalete tricolor y con la cabeza llena de “pajaritos” pretenden implementar a través del  desaliento popular.

Por cada insulto y amenaza que brotan de los labios de la mentira y del autoritarismo son millones los gritos pidiendo libertad que se escuchan por todas las riberas de la patria. Creo en Venezuela porque este país me ha enseñado a trabajar, a amar, a creer en Dios y en la felicidad de nuestra raza indómita, heredera de los Caribes y de los guerreros ancestrales, hijos legítimos de Bolívar, Páez, Anzoátegui y Sucre.

La fe que poseo en Dios Todopoderoso, en la santísima Virgen del Valle y en el Sagrado Corazón de Jesús, es la que me impulsa en la pasión por luchar en la búsqueda de la verdad y por el bienestar común; Venezuela no merece estar gobernada por una camarilla de espurios mandatarios que se han centrado en el engaño y en la opresión, que ejercen, cual sátrapas, todas las artimañas para mantenerse a como dé lugar en posesión del poder.

La Venezuela íntegra desde la Guajira hasta el Esequibo
Entrego mi confianza íntegra a los venezolanos, a esos millones de ciudadanos que el 14 de abril salieron a votar por la democracia y lograron su objetivo, el cual fue posteriormente vulnerado y manchado por una serie de irregularidades que el Consejo Nacional Electoral no permitió aclarar por medio de la verificación ciudadana de las urnas electorales y de los cuadernos de votación, creo en esa comunidad que se mantiene activa en defensa de la verdad y que no reconoce a un mandatario que está barnizado por un manto de ilegitimidad.
Sé que cada día los venezolanos saldrán a la calle a continuar batallando por la libertad, no permitirán que el desdén les gane, porque ya poseen pésimas experiencias en ese respecto; el venezolano no olvida que gracias al desinterés, a la apatía, perdimos importantes gobernaciones luego del 7 de octubre, estoy seguro que aprendimos la lección y esto no nos volverá a pasar.

Venezuela es mucho más grande que estos enanos políticos que nos gobiernan, los venezolanos somos una raza de carácter apacigüe pero dura, no vacilaremos en demostrar nuestra casta si aquellos que se mantienen como inquilinos del poder se empeñan en continuar apretando socialmente al país.


La gloriosa bandera de Venezuela
Algunos juegan, desde el gobierno, con el hambre del pueblo; algunos se empecinan en seguir manipulando el dolor y la necesidad de la gente, a ellos sólo les diré que quién juguetea con candela se quema y les recomiendo que se vean en el espejo de Carlos Andrés Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía