Tenemos que ganar

Desde Alta Mar-. Ya los candidatos de la Unidad Democrática en Anzoátegui oficializaron su inscripción ante la Oficina Regional Electoral. Y de esa manera inició el proceso electoral que tenemos que ganar para emprender el rescate de la venezolanidad perdida entre la selva de engaños de los ideales totalitarios del oficialismo actual.

La lista de la Unidad la encabezan Antonio Barreto Sira y Luis Carlos Padilla. El liderazgo del primero quedó evidenciado al arrasar en las elecciones primarias circuitales en el sur del Estado, donde es aspirante junto a José Brito.

Barreto Sira, logró ganar en el circuito con una amplia ventaja. Su doble postulación, nominal y lista, le entrega una doble responsabilidad, la de ganar en los municipios Freites, Guanipa, Simón Rodríguez, Miranda, Monagas e Independencia y contribuir desde la lista a impulsar a los demás candidatos unitarios a lo largo y ancho de la región.

Luis Carlos Padilla proviene de una connotada familia que ha dejado su huella positiva a lo largo del desarrollo de nuestra historia. Ambos merecen nuestro apoyo, porque están representando opciones de Unidad frente a la autocracia madurista.

En la circunscripción 1, que abarca los municipios ya mencionados del sur de la entidad, además de Barreto Sira, como ya dije, está la figura de Brito un hombre luchador, que sin miedo y con mucha gallardía ha enfrentado los embates del modelo opresor rojo. Como suplentes está la combinación de la experiencia  y la juventud en las figuras de Héctor Cordero y Marco Aurelio Quiñonez.

En la zona centro-oeste, que la integra nueve municipios que se extienden desde Anaco hasta Bruzual, se encuentra Chaím Bucarán, como principal y Leobaldo Villasana como suplente. Ellos tendrán la responsabilidad de levantar las banderas de la Unidad y la democracia frente a los ventajismos que con seguridad empleará el Partido Socialista Unido de Venezuela movido por su desesperanza y desasosiego.
Están Carlos Andrés Michelangeli y Richard Arteaga, como los responsables unitarios en la circunscripción 3, conformada por Barcelona, Píritu y Peñalver.

En la circunscripción 4, encontramos la mezcla perfecta de nuevas ideas con la experiencia y la fogosidad de los tiempos vividos. Armando Armas y Omar González Moreno son una dupla que promete derrotar abiertamente a los factores del oficialismo en los municipios Sotillo, Urbaneja y Guanta.

Omar González Moreno es uno de los principales voceros de Vente Venezuela, organización dirigida por María Corina Machado, y este candidato portocruzano está  llevando al escenario político regional y la debate electoral el ímpetu que ha caracterizado a la representante nacional de la agrupación en la cual milita.

En reiteradas conversaciones con Omar González Moreno, Antonio Barreto Sira, Luis Carlos Padilla y José Brito, puedo reconocer en ellos un compromiso marcado por el porvenir de nuestra nación.

Nuestro equipo de candidatos tiene el deber de conducir nuevamente a los anzoatiguenses a una victoria parlamentaria de los mismos niveles del 2010, y cada uno de nosotros, ciudadanos de este país, tenemos el deber de salir a votar y aupar a los abanderados del cambio y de la renovación nacional.

El seis de diciembre es la cita. ¡A ganar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto