Puerto La Cruz

Desde Alta Mar-. Puerto La Cruz siempre ha sido una capital sentimental y operativa de Anzoátegui, centro de inversiones y de un potencial turístico increíble, no obstante aquel proceso de evolución sostenido se paralizó hace más de 14 años ahogando a nuestra ciudad en un océano de basura, desdén y desinterés oficial.

Durante este lapso de casi tres lustros nuestra zona de expansión ha crecido de forma anárquica produciendo un aumento de los índices de delincuencia y un caos vehicular para acceder a esta zona de tan importancia para el municipio.

La parroquia Pozuelos padece a lo largo de toda su extensión problemas de los servicios públicos y una carencia absoluta de orden y seguridad, mientras que abajo en la parroquia Puerto La Cruz aquellos sueños de prosperidad se estancaron en la medida que se fueron turnando en la administración del estado y del municipio los representantes del régimen rojo.

Los edificios que se construían a lo largo de las avenidas portocruzanas fueron quedando desolados hasta quedar como testigos mudos del decrecimiento y la anarquización de una ciudad que en su momento era ejemplo de progreso para el oriente venezolano.

Luego de cuatro gestiones y media de cuatro años cada una, con cuatro distintos alcaldes todos del mismo partido, podemos afirmar que ellos son los únicos responsables de la paupérrima realidad que se padece dentro de nuestro municipio.

La cadena de mandatarios rojos rojitos ha sido una constante superación entre ellos mismos en una lucha para ver quién gobierna peor.

Si la gestión de Nelson Moreno dejó mucho que desear para los portocruzanos, la posterior encabezada por Stalin Fuentes fue aún más catastrófica. El drama no quedó allí sino que para terminar de destruir lo poco que aún quedaba en pie llegó Magglio Ordóñez.

Si afirmamos que las administraciones Moreno y Fuentes fueron incapaces de solucionar las diversas problemáticas sociales de los portocruzanos y que sus medidas fueron erróneas o mal ejecutadas, en el caso de Ordóñez podemos decir que éste ni siquiera se ha interesado en fracasar, porque no ha intento gobernar en lo absoluto.

Actualmente el municipio Sotillo se encuentra acéfalo, sin ningún tipo de dirección política.

El alcalde Ordóñez desde un primer momento mostró su desinterés por los temas sociales y políticos, desde hace mucho tiempo el mandatario porteño dejó sus obligaciones abandonando el barco de la alcaldía en pleno mar de dificultades.

El potencial porteño sigue existiendo a pesar del desapego de sus gobernantes y por la torpeza de aquellos que están llamados a conducir los destinos de esta bella ciudad.

Ante semejante situación los portocruzanos debemos salir a votar este 6 de diciembre con el firme propósito de decirle al régimen de Nicolás Maduro y de sus representantes regionales y locales: “No más”.

Con nuestro voto marcaremos el inicio de la reconstrucción nacional, y en el caso más particular de Puerto La Cruz emprenderemos el camino hacia un mañana mejor.


Recuerde que la tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda allí encontrarás la dupla la Unidad: Armando Armas y Omar González Moreno. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto