Sin tiempo a euforias


Desde Alta Mar-. ¡Ganamos! Y pasaron los primeros días de celebración ante una victoria merecida de los factores de la Unidad Democrática. Y ahora nos toca trabajar, no tenemos tiempo para euforias o festejos prolongados.

El régimen ha arremetido desde un primer momento ante su derrota electoral. De forma grosera y grotesca el propio Nicolás Maduro ha enfilado baterías en contra de esos millones de venezolanos que votaron por un cambio.

Las amenazas han sido muchas y de toda índole. Los dirigentes del Psuv valiéndose de una artimaña muy baja visitan a nuestros abuelitos y les aseguran que le quitarán las pensiones de vejez.

¡Semejante desfachatez! Sepan todos nuestros adultos mayores que los diputados de la Unidad no sólo respetaran sus pensiones e ingresos sino que los mejorarán. En días pasados el diputado electo por Anzoátegui Luis Carlos Padilla hablaba de la aprobación de recursos para la asignación a los abuelitos de un bono de salud y el pago de cestas de alimentación.

También los rojos en su desespero, en boca del propio Maduro, están aseverando que no seguirán construyendo más casas. El señor presidente dijo que “dejen pensarlo si construyo o no más vivienda, porque ustedes no se lo merecen”.

Ante esta nueva demostración de totalitarismo y exclusión, nuestro diputado Antonio Barreto Sira respondió que “si el presidente tiene los recursos para vivienda debe hacerlas, porque nosotros como parlamento no aprobaremos un cambio de partida y si usa ese dinero para otro fin cometerá un delito conocido como peculado de uso”.

Frente a esta cadena de episodios, los factores de la Unidad Democrática y sobre todo nuestros diputados deben estar alertas y trabajando para desmentir esta cadena de amenazas, intimidaciones y atropellos que el régimen en su despecho post-electoral quiere desatar.

Conversando con nuestro diputado Omar González Moreno éste me aseguró que toda la bancada de la Unidad, conformada por 112 parlamentarios, saldrá a defender los intereses del pueblo y a frenar los embates autocráticos de Maduro y su combo.

La labor por el cambio no se ha detenido con la victoria de este 6 de diciembre sino por el contrario se acelera. No hay tiempo para celebraciones debemos ponernos en marcha para garantizar que el avance de los demócratas siga indetenible.

Vemos como los rojos siguen atacando políticamente a la disidencia. Estamos observando como aun lamiéndose las heridas que les dejó el pasado 6 de diciembre continúan en su afán de ataque, por lo cual nosotros no podemos, ni debemos bajar la guardia.

A través de los laboratorios de guerra psicológica el Gobierno trata de crear zozobra en el país, buscan atemorizar a millones de ciudadanos luego de saberse los resultados de las parlamentarias. Esto nos debe llamar a la reflexión y a la acción inmediata.

Los 112 diputados de la Unidad vienen a legislar en favor de un cambio en el país. Vienen a hacer contraloría de las actividades públicas, vienen a convertirse en la voz firme del pueblo.

Sí tenemos ganas de celebrar, de gritar que dimos un paso inolvidable, pero no tenemos tiempo para ello. Todos, los nuevos diputados y ciudadanía toda, debemos estar más unidos que nunca en aras de consolidar el camino hacia un cambio democrático en nuestra amada Venezuela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto