Lechería, una ciudad para la vida

Sin duda que los esfuerzos que se han realizado por Lechería, darán sus frutos, bajo el liderazgo del alcalde Víctor Hugo Figueredo, se ha emprendido la transformación de Urbaneja, bajo las premisas de la consolidación de una ciudad más humana, más ecológica, moderna, con orden, en fin un municipio para la vida.
El ayuntamiento morreño ha desarrollado un plan de desarrollo armónico, ha emprendido el ordenamiento de la ciudad, pero sobre todo ha trabajado de la mano de los vecinos de Lechería. Víctor Hugo Figueredo está construyendo una nueva visión de municipio, con respeto y trabajo.
Entre las obras que se han realizado, esta la Plaza Bolívar, las papeleras y alumbrado ecológico, giro a la derecha del Peñón del Faro, la redoma de Playa Mar, redoma de Playa Mansa, los refugios viales en la Av. Camejo Octavio, Parque de Bolsillo en la Av. Bolívar, la creación de la única brigada marítima municipal de Venezuela, la aplicación del Plan Lechería Segura, Ciudad en Movimiento, programa de Vecinitos y Abuelitos Web, además del proyecto de Ciudad Digital, que está en marcha.
En una conversación con el alcalde Figueredo, él aseveraba que: "Estamos trabajando para satisfacer las necesidades de los vecinos, hemos aplicado planes de ordenamiento de la ciudad, porque es una de nuestras prioridades organizar el imperio de la ciudadanía".
A continuación, dominado por la costumbre del reportero que jamás pierde la manía de interrogar, pregunté que "bueno, pero es sabido qué usted recibió un municipio anarquizado, como herencia de la gestión de Gustavo Marcano, cómo ha logrado que los cambios sean aceptados por los lecherienses", su respuesta fue sencilla y directa "aunque han habido casos de vecinos, que no han comprendido la necesidad de algunos cambios, la gran mayoría de los vecinos de Lechería añoraban una política de orden, que en definitiva nosotros estamos implementando".
Reportero: Cuáles son los planes de desarrollo de este año?
Víctor Hugo Figueredo: Tenemos el Parque Recreacional Vírgen del Valle, que se convertirá en el marco del Plan Lechería 100% Verde, en el pulmón vegetal de Urbaneja. Además vamos a culminar el estadio Rivero Villarroel en Rómulo Gallegos, eso entre muchas obras más que se están ejecutando en este momento.
Lechería, hoy es una ciudad para la vida, cada vez es más verde y más ordenada, si esta política continúa en poco tiempo se transformará en el paraíso en un rincón de Venezuela.
Para algún comentario mi twitter es: @jdsolorzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía