Lechería: una nueva ciudad

No cabe la menor duda el municipio Urbaneja ha cambiado para mejor. La gestión del alcalde Víctor Hugo Figueredo, ha sido la punta de lanza de la modernización de la ciudad.
Las obras que se han adelantado en Lechería están a la vista de todos, el gobierno municipal ha alumbrado diversos sectores de la ciudad como las avenidas Daniel Camejo Octavio, Principal, Américo Vespucio, Bulevar Lido, R-16, R-8, además de la instalación de semáforos modernos con baterías, que funcionan a pesar de las constantes fallas de luz ocasionadas por la ineficiencia del Gobierno Nacional.
Bajo la administración de Víctor Hugo Figueredo se rescató una serie de espacios públicos abandonados en gestiones pasadas, como el caso de la Plaza Bolívar de Lechería, la redoma de Playa Mar, la Redoma de Los Canales, el Parque de Bolsillo de la calle Bolívar, entre otras obras de mayor magnitud como la ya adelantado Estadio de Béisbol Rivero Villarroel de Rómulo Gallegos.
Lechería, hoy es una nueva ciudad, los vecinos de Urbaneja han sentido el cambio y la efectividad de esta gestión. El Plan de Lechería Segura, es una de las demostraciones de éxito de la actual administración, más seguridad, más orden representados en el incremento de policías en las calles, programas como el de Auxiliares de Policía, donde se capacitan en el protocolo de seguridad a los vigilantes privados de los distintos condominios de la localidad, sin mencionar la única brigada municipal de policía marítima de Venezuela que funciona en esta ciudad, todo esto forma parte de esa visión integral de resguardo ciudadano.
El compromiso de un gobierno que escucha las peticiones de los vecinos, que atiende el llamado de la comunidad, está centrado en el hecho de trabajar por la colectividad, un ejemplo de ello son los operativos de asfaltado nocturno que responde a los clamores de una ciudadanía que se siente escuchada y respetada en sus opiniones.
El gobierno de Víctor Hugo Figueredo, es el gobierno delos vecinos del Complejo Turístico El Morro, de Morro I, II y III, de Rómulo Gallegos, de Casco Central, de Santa Rosa, de Urbanización Venezuela, por ejemplo días a tras el mandatario morreño sostuvo una reunión con los consejos comunales de Santa Rosa para trabajar en conjunto en el desarrollo de la zona a través del proyecto endógeno del sector.
Definitivamente Lechería es la ciudad más segura de Venezuela, y el único municipio que está comprometido con políticas ambientalistas, porque el hecho de instalar luminarias ahorradoras, de poseer brigadas de mantenimiento permanente en la calle, son parte de una concepción de trabajo.
Twitter: @jdsolorzano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía