Comunicado

El comité municipal de Copei en Urbaneja, tomando en consideración los años al servicio de Lechería, retomando las banderas de tanto dirigentes socialcristianos, quienes fueron los pioneros en la conformación de la institucionalidad municipal en esta ciudad, ya hace 19 años, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de esta localidad.
Hace 19 años hubo un sueño de identidad y de desarrollo, un anhelo que se convirtió en lucha, dando como resultado la conformación del Municipio Turístico El Morro Licdo. Diego Bautista Urbaneja, hoy el compromiso de trabajo es idéntico y hasta superior para ir avanzando hacia la perfección. Durante estas casi dos décadas hemos sido paladines de lo justo y defensores de la idiosincrasia local, como defensores de lo moral y lo correcto, tenemos que reconocer que luego de un período anárquico de 4 años, donde nuestra ciudad se transformó en un “bar a cielo abierto”, donde más valía un foráneo que un morreño, pasamos hace 2 años a un rescate paulatino, pero sostenido de nuestra esencia como municipio.
Nadie puede negar, y si lo hiciesen pecarían por falsedad, en que la gestión que encabeza el alcalde Víctor Hugo Figueredo, ha transformado para bien nuestro entorno. El Plan Lechería Segura, que redujo casi a la insignificancia el consumo de licor en la calle, le dio un nuevo rostro, que se había mancillado por la bohemia y el desenfreno anterior, el estadio Rivero Villarroel es una obra que nos llena de orgullo y de satisfacción, debido a que poseemos el principal escenario de béisbol menor de toda VENEZUELA. Víctor Hugo Figueredo, a pesar de los últimos inconvenientes electrificó a la ciudad, con un sistema novedoso de alumbrado doble fase, ahorrador de energía, no por nada Lechería en los 2 últimos años fue la ciudad que más invirtió en esta materia, colaborando así a solventar la crisis eléctrica que sufrimos durante la primera mitad del 2010. Encontró el nuevo gobierno local una plaza Bolívar en el suelo, la reconstruyó y la inauguró, se heredó patrullas destartaladas que fueron recuperadas, y además los vecinos del Complejo Turístico El Morro por primera vez gozaron de un muelle flotante dentro de sus canales navegables, quien puede ocultar estos puntos.
Como vecinos de Lechería, como dirigentes políticos, como simplemente ciudadanos, que es el título más grande, como aseveró el Padre de la Patria, Simón Bolívar, le solicitamos a los concejales de la ciudad, que demás está recordarles que la moral en el tiempo de su ejercicio está entredicho, gracias a las dádivas de tiempo que han recibido del Gobierno de Hugo Chávez, deben de aportar soluciones a los problemas que aún tenemos, y dejar de formar parte de los obstáculos.
Como demócratas, creemos que todos los que conformamos parte de la alternativa democrática debemos apoyarnos, es lamentable ver factores lanzando piedras desde la misma acera, a gestiones que son emblema de progreso, como la de Lechería. Les recordamos que el rival es rojo y gobierna a sus anchas en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, para allá es que deben voltear nuestros rostros y denunciar las carencias que sufren nuestros hermanos en esos municipios.

Comité Municipal de Copei-Urbaneja
@urbanejalcaldia
Blogs: http://copeilecheria.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía