Respondiendo con hechos en Lechería

Se consolida la recuperación vial en el municipio Urbaneja. El alcalde de Lechería fue tajante con un rotundo “respondemos con hechos”, el burgomaestre de Lechería le salió al paso a las aseveraciones de los concejales amarillos en la ciudad morreña.
Es notorio como el denominado orden verde se está apoderando de todo el municipio, los llamados saltamontes hacen su trabajo de hormiguitas, diseminados por toda la municipalidad, recuperando espacios públicos, apoyando con su labor a los trabajos de recuperación vial de varios puntos de la ciudad.
Los vecinos de la avenida Arismendi se sienten atendidos con la pavimentación de la calle frente al estadio Rivero Villarroel, ya que además de tener el mejor estadio de béisbol menor de Venezuela, podrán transitar con confianza. El anuncio realizado por el alcalde de recuperar la calle Rodrigo de Triana, paralela al conjunto residencial “Árbol para Vivir”, es un logro histórico, debido que esa vía posee no menos de 10 años en un estado paupérrimo.
Más allá de las críticas, muchas de ellas infundadas, provenientes de un celo político que a mi criterio es descabellado, la actual administración está dando un paso al frente. Los llamados apocalípticos de unos concejales que por más de 3 años y medio, durante la gestión del mandatario antecesor, hicieron “mutis” sobre las calamidades que padecían los vecinos, como por ejemplo “el bar a cielo abierto” que reinó en el cuatrienio amarillo, hoy emergen como los corceles del fin de mundo, a elevar sus voces en un atemorizante llamado al desespero social.
Es con hechos que se está respondiendo a cada uno de los llamados efectuados por los ediles. Por ejemplo fue una respuesta con hechos la inauguración dela Plaza Bolívar de Lechería, el estadio Rivero Villarroel, la recuperación de las patrullas y motocicletas, la inauguración de la primera brigada marítima municipal de Venezuela, deudas que se venían acumulando desde hace años y que el Gobierno de Urbaneja le ha venido dando solución y convirtiéndolas en hechos tangibles, a pesar de los obstáculos que no han sido pocos.
Hoy en llamado es trabajar en unión y mancomunadamente, es el deber moral de reiterar el compromiso con los morreños y los venezolanos, es el de recordar que el adversario son los rojos, y no podemos tirarnos piedras entre nosotros mismos. Lechería se está convirtiendo en una ciudad para la vida, humana y ordenada, no permitamos que intereses personales sean más fuertes que el bien común.
@jdsolorzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía