Venezuela Quiere…

Desde Alta Mar-. Con estas palabras “Venezuela Quiere” las fuerzas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emprenderán su campaña para alcanzar una nueva mayoría en la Asamblea Nacional (AN) para desarrollar desde esa plataforma política los cambios necesarios que anhelan millones de ciudadanos.

Me permitiré hacer uso de la frase y completarla con algunos tópicos que son del conocimiento de todos.

Venezuela Quiere… comida. Sí, los venezolanos desean ir al mercado, como se hacía antes, y conseguir los productos que necesita y quiere comprar. Nuestra población está cansada de las colas, del desabastecimiento y del caos económico generado por las erráticas políticas del modelo actual.

Venezuela Quiere… medicinas. Todos aquellos que poseen dolencias o que tienen a un familiar cercano enfermo desean buscar y conseguir los medicamentos para los diferentes tratamientos; en la actualidad muchos de nuestros hermanos venezolanos fallecen por el desastroso desabastecimiento de remedios o insumos médicos.

Venezuela Quiere… seguridad. Ya basta que asesinen a nuestra juventud. Es hora de que cese la guerra no declarada en las calles de Venezuela, es el tiempo para que se tomen las acciones vitales para que nuestra ciudadanía pueda vivir en paz, sin los desasosiegos causados por el hampa desatada.

Venezuela Quiere… que termine la crisis inflacionaria. No es justo que cada vez trabajemos más y que el dinero alcance menos. Los maduristas, con un discurso engañoso, aseveran que el Gobierno ha aumentado reiteradamente el sueldo mínimo, sin percatarse que la solución es hacer que los precios bajen, porque los salario se incrementan lentamente y el costo de la vida crece en forma vertiginosa.

Venezuela Quiere… Unión. Sí, los venezolanos añoramos aquellos días en que las únicas discusiones eran entre caraquistas y magallaneros, cuando éramos una sola nación que nos hermanábamos constantemente.

Porque las diferencias de los venezolanos que votaban por AD o por Copei cesaban al conocerse los resultados electorales, todo lo contrario al esquema de “conflicto permanente” que ha parido desde sus entrañas el socialismo disociador.

Venezuela Quiere… Un cambio total de nuestra actual forma de vida, los venezolanos están esperanzados con la posibilidad de una transformación democrática y pacífica de la coyuntura que estamos atravesando hoy en día.

Existe por todos los rincones de Venezuela un sentimiento que diariamente toma más fuerza, ese es el sentir popular del “Cambio”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido errores porque es un ente conformado por seres humanos y como tales son imperfecciones, no obstante al otro lado de la acera están los representantes de una propuesta que es diametralmente mala y, peor aún, que ellos están seguros que es lo mejor.

Justamente, la confianza de los maduristas de que el modelo de hambre y miseria es el perfecto para nuestro pueblo, es el factor determinante que debe motivarnos a salir este 6 de diciembre a votar y evitar que el plan destructivo socialista se devore las ilusiones de cambio de toda una nación.


Venezuela Quiere… Tu voto por el cambio este diciembre. ¡Vota por la Unidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía