Compromiso por Lechería

En tiempos tan convulsionados como los que vive el país, cuando hemos estado arropados por una década de desgobierno, los esfuerzos de democracia y participación ciudadana que se han llevado adelante en Lechería, se pueden simplificar en las palabras del ex Presidente de los Estados Unidos J.F Kennedy "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta”.
Durante el último año y cinco meses, que el alcalde Víctor Hugo Figueredo tiene al frente del ayuntamiento municipal, se ha desarrollado un plan de crecimiento de la ciudad, se ha estructurado un mecanismo de organización social y de progreso para los vecinos del municipio.
Tenemos un gobierno que en un año modernizó a la ciudad, alumbrado ahorrador de electricidad en la avenida Principal, en el Bulevar de Playa Lido, en la Camejo Octavio y en la R-16, semáforos inteligentes, papeleras ecológicas.
Los programas de “Lechería Segura”, le dio respuesta al clamor de los vecinos de Lechería que solicitaban a gritos orden y respeto. “Ciudad en Movimiento” ha venido a colocar orden vial en la municipalidad, el plan de “Lechería 100% verde” está orientado en el respeto al medio ambiente y la promoción de espacios naturales para nuestros residentes.
Existe una gestión que se siente en la calle, que ha modernizado la forma de ser política en Lechería, porque el rostro humano de esta administración jovial ha significado un refrescamiento del ayuntamiento morreño.
El alcalde Víctor Hugo Figueredo, ha transformado a la alcaldía, él ha emprendido un proceso renovador, como decía al principio ante la revolución violenta, la evolución pacífica, mientras muchos cacarean de radicalismos y de profundización de un proceso, desde Lechería se trabaja por la evolución de la democracia y el progreso modernizador de una ciudad, es la otra cara de la moneda.
Para nadie es un secreto la diferencia entre Lechería y las demás alcaldías de la zona Norte, para muestra un botón, la avenida Américo Vespucio está dividida por la misma frontera entre Urbaneja y Sotillo, desde el punto de vista de orden, limpieza y seguridad.
Con ahínco y con esfuerzos de han alcanzado logros fundamentales en el camino de la transformación de Lechería, se ha respetado la voluntad de los vecinos, con un espíritu jovial y enmarcado en una mentalidad 100% verde, se enfila la construcción de un municipio para la vida, como dice el slogan oficial una alcaldía Más Cerca de Ti. Esto es real compromiso social.
Contacto: @jdsolorzano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía