Mockus, Chávez y las Farc

Soy venezolano, nativo del estado Anzoátegui, activista político del partido Copei, disculpándome de ante mano por la presentación, este escrito va dirigido a los hermanos habitantes de la República de Colombia, para expresar una preocupación, que pudiera considerarse como la de un compadre que le comenta a otro en las refriegas de una reunión social.
La frase expresada por el candidato presidencial Antanas Mockus de que le "agrada algunas cosas de Chávez" puede interpretarse que le agradan algunas cosas de las Farc, si lo obsdervamos del punto de vista ideológico, ya que ambos representan la izquierda latinoamericana.
La política de seguridad ciudadana que ha emprendido exitosamente Álvaro Uribe Veléz, puede verse afectada ante un triunfo de alguien que diga que le agradan algunos aspectos de la izquierda. Mockus, quien ha dejado en claro su valía intelectual, puede ser alertante para los votantes su cercanía con el pensamiento "socialista" del siglo XXI.
La interrogante que les dejo a los hermanos colombianos es que ¿Ustedes se quieren convierte en una Nicaragua, Bolivia, o Ecuador o peor aún en una nueva Cuba, donde se escuchen los gritos de patria, socialismo o muerte?
Antanas Mockus, no es Gustavo Petro, pero en su discurso esta dejando la ventana abierta a la izquierda socialista se infiltre en Colombia. Sí mantiene una posición de "laisser faire, laisser passé" con respeto al problema de la guerrilla, será un grave retroceso en la nación vecina.
Hugo Chávez, empezó hace mucho tiempo a expandir un proyecto heredado por Fidel Castro, los venezolanos estamos luchando para terminar con él, recuperando los espacios democráticos para la inmensa mayoría de la población, y elevamos las plegarias para que ustedes colombianos lo caigan en la pesadilla donde los encontramos nosotros.
Si estas palabras de un venezolano a Colombia, las califican como una intromisión, deseo expresarles mis más sinceras disculpas, solo son visiones de un hermano del otro lado de la frontera. Saludos y que estén chevere.

Comentarios

  1. ¿Porqué se hunde Venezuela? ¿Ha empeorado la educación, la sanidad, la alimentación? ¿Ha subido el petróleo, la tasa de desempleo, la delincuencia? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. podrias poner tu opinion en esta base de datos:

    http://olaverde.shapado.com/questions/que-opina-mockus-sobre-chavez

    estamos recopilando toda la informacion que podemos sobre Mockus

    gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía