¿Lo ordenaste?

Desde Alta Mar-. Con odio han reprimido las manifestaciones pacíficas de la oposición en Anzoátegui, con ese mismo sentimiento que han caracterizado estos últimos 15 años.

En medio de ese rencor horrible que se expande como un cáncer por el cuerpo de los oficialistas escucharlos hablar de “amor y paz” es como oír al mismísimo demonio referirse en positivo de Dios… es hipócrita y totalmente ruin.

Ese odio rojo fue lo que llevó al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, desatar un pandemónium en días atrás arremetiendo salvajemente en contra de los jóvenes manifestantes en el Distribuidor Fabricio Ojeda; él fue el responsable de esos hechos.

Dirán que es mentira lo que acabo de redactar, bueno si no es verdad entonces los cuerpos de seguridad actuaron a su criterio pasándose por el forro la autoridad de Istúriz, ¿será entonces de esta manera?

De una forma o de otra, por acción o por omisión, el gobernador tiene que responderles a los anzoatiguenses por las actuaciones desmedidas de los cuerpos de seguridad.

Se escucha en la calle a muchos preguntado la razón por la cual la policía y la Guardia Nacional no ejercen su fuerza en contra de los delincuentes de la misma forma que lo hacen contra manifestantes desarmados.
¿Quién da la cara por la agresión espantosa que han sufrido los anzoatiguenses? ¿Será usted, gobernador, capaz dé un paso al frente y asuma su culpabilidad ante estos antidemocráticos hechos?

Sé, y de eso ya no hay duda, que a usted no le interesa para nada el futuro de Anzoátegui y de los anzoatiguenses, usted no siente esta tierra, no la ha vivido, tal vez sea esa una de las motivaciones esenciales de su cruento comportamiento.

Sabrá usted que quienes hoy reciben los embates de los cuerpos de seguridad son más anzoatiguenses que usted, quieren más este estado y viven cada día las problemáticas de nuestra región.

¿Qué va a saber usted de estas cosas? ¿Quién sabe si en la comodidad de la Ribereña, usted no se alegra de lo que le está sucediendo a los anzoatiguenses no solo en las protestas sino a lo largo de todos los días sufren por la incapacidad de su gobierno (nacional, regional y local) y para resolver las necesidades básicas?

Lo cierto es que mientras su jefe secundario, es decir el Nerón de Cúcuta, porque el principal está en La Habana y hace días estuvo por aquí pasando revista, ve desde los balcones de Miraflores a Venezuela arder y dividirse, usted se da la gran vida politiqueando y viajando para Caracas.


Y te pregunto a ti, Aristóbulo Istúriz, ¿ordenaste la represión? ¿Eres responsable de los jóvenes heridos? O ¿estabas en Caracas y la policía al verse sin mando actuó a su libre decisión? Responde pues.

Twitter: @jdsolorzano 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía