Caretas abajo

Desde Alta Mar (Puerto La Cruz)-. Con el voto de la bancada de la Unidad Democrática la Asamblea Nacional (AN) aprobó la Ley de Cesta de Alimentación y Bonificación de Salud para los Adultos Mayores, no obstante los diputados del régimen salvaron cruelmente su voto.

Sin dolerle ni un poquito el estado de vulnerabilidad de nuestros abuelos, sin sopesar la crisis económica que golpea a los sectores más débiles como son los mayores de 60 años de edad, decidieron manifestarse en contra de una Ley de carácter social reivindicativa de los derechos de nuestros ciudadanos mayores.

Lo bueno de esta decisión de los parlamentarios rojos, es que se demuestra su hipocresía y se ven caer sus caretas ante el pueblo venezolano.

Sí. Los diputados de Maduro prefieren comprar aviones, rifles y seguir regalando petróleo a Cuba, que entregarles una herramienta de subsistencia a nuestros padres y abuelos.

Héctor Rodríguez, el vocero de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue el encargado de expresar los argumentos pueriles para justificar su voto salvado. Para ellos no se puede aprobar una Ley sin conocer la disponibilidad presupuestaria.

Pero, esto nos hace reflexionar ante el doble discurso de los oficialistas. Mientras los diputados del régimen rechazan un beneficio a  todos los Adultos Mayores, por otro lado el señor Maduro anuncia la creación de la Tarjeta Socialista, que por lo explicado por los mismos representantes del régimen será un instrumento de apoyo social sectario.

Los invito a detenernos un momento aquí, mientras Maduro dice que tiene recursos para la Tarjeta Socialista, que no es más que una reedición de la propuesta presentada al país en el 2006  por el entonces candidato presidencial de la Unidad, Manuel Rosales, de la Tarjeta “Mi Negra”, por otro lado sus diputados niegan groseramente la posibilidad de brindarle apoyo a nuestros abuelos.

¿Puede existir un nivel más elevado de descaro? En Miraflores tienen recursos para algunas cosas y para otras no. Aquí se vuelve a evidenciar que el régimen sólo actúa como un modelo sectario y egoísta.
La xenofobia social y política es una de las características de Maduro y el combo que se encuentra en el Palacio de Miraflores.

Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre una demostración de esta calaña, cuando se presentó en Primera Discusión la Ley de Titularidad de las Casas de la Misión Vivienda, el Presidente amenazó con que “no voy hacer más casas” y aseguró, podemos rememorarlo, que él digo “y tengo la forma de hacerlas”.

Las caretas del régimen se caen a pedazos. La hipocresía se evidencia abiertamente.

Invito a los Adultos Mayores, a los miles de pensionados y jubilados, que evalúen la posición socialmente responsable de los diputados de la Unidad, quienes están legislando en favor de los más necesitados, y observen la actitud obstinada y grotesca de los legisladores del régimen.

¿Cuál es la rabia de los psuvistas? Fácil, que el país está evidenciando que en pocos meses la mayoría demócrata en el parlamento trabaja por el pueblo y haciendo lo que el régimen no hizo durante más de 17 años.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Dimensión humana de la economía