Cristianos en Irak

Desde Alta Mar-. Dedicaré las próximas líneas a referirme lo más sucintamente posible sobre lo que está aconteciendo en Irak en contra de los cristianos.

Sé que aquí poseemos muchos problemas y estamos siendo gobernados por una camarilla roja que se ha encargado de sumergir a los venezolanos en el más profundo de los abismos que existen, no obstante tengo la obligación moral de llamar la atención de los que ocurre fuera de nuestras fronteras y sobre la actitud anticristiana del régimen de Nicolás Maduro.

Mientras los musulmanes están degollando a cristianos, profanando iglesias cristianas, mientras sacerdotes ortodoxos y católicos son asesinados por mantenerse fieles a la fe en Cristo, el Gobierno venezolano hace un escándalo atroz en defensa de los palestinos y el grupo terrorista Hamas.

¿Es extraño? Claro que no, aquí la izquierda toda su vida se ha sentido más cercana a los movimientos asesinos y criminales que de aquellos que levantan las banderas del cristianismo y en esta ocasión nuevamente lo está demostrando.

A los cristianos en Irak los están exterminando. Un espantoso genocidio se está cometiendo ante la mira cómplice de la mayoría del mundo.

Es increíble con los regímenes de la izquierda latinoamericana hagan  silencio en medio de la masacre de hombres y mujeres que son hermanos en la fe.

¿Será que Maduro, Evo, Correa y los demás son islámicos?

Lo cierto es que miles de cristianos son objetos de una persecución sin cuartel. El grupo extremista ISIS, que no es de extrañar que pronto salgan felicitando a las Farc, ELN, y demás grupos de asesinos, es el que está llevando a cabo la destrucción de todo vestigio de la cristiandad en suelo iraquí.

¿Qué hacer ante esta masacre? Tenemos que rezar mucho, porque solamente Dios es capaz de levantar las banderas de la defensa de su gente, de aquellos que creen en Él; y también podemos presionar para que el Gobierno anticristiano de Maduro deje de estar enviando la poca comida que tenemos en Venezuela a Palestina y si desea ayudar que lo haga de los cristianos que son objetos de un terrorífico proceso de aniquilación.

Hoy el mundo está viendo cómo se divide la humanidad, por un lado los musulmanes-palestinos en guerra contra el Estado de Israel y por el otro lado los musulmanes que proclaman la “guerra santa” y la nación del islam contra los cristianos.

¡Entonces! ¿Quién es el malo? ¿Quiénes son los que están en contra de la paz?


Sé que en el mundo del islam existen muchos, la mayoría, que profesan su fe sin dañar a otros, no obstante el extremismo en su religión día a día se están convirtiendo en una amenaza mundial, que a su vez toma fuerza ante la inercia y beneplácito de una izquierda que delira ante el nacimiento de un nuevo nasserismo egipcio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto