Liberen a los presos políticos

Desde Alta Mar-.  Hoy, jueves siete de agosto, la madre del buen amigo Gerardo Resplandor dio una rueda de prensa en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Barcelona donde fue enfática en solicitar la liberación de todos y cada uno de los presos políticos de este régimen.

Es sorprendente ver a una madre pedir por la libertad de su hijo al cual lo encarcelaron en las mazmorras del Sebin por el solo delito de luchar por la democracia de su país y por la libertad de cada uno de los ciudadanos de la república.

Es triste ver que Venezuela se resume en una madre combatiendo por la liberación de su valiente muchacho quien luchó como los guapos no por intereses personales o grupales sino por el porvenir de toda una nación.
Toda mi solidaridad para ella, una mujer como muchas de esta tierra que a pesar de los problemas y de las vicisitudes demuestra con gallardía el talante de esas féminas que están dispuestas a todo por su honor, por sus hijos, por la justicia.

Estas palabras también van dirigidas a mi estimada amiga Valentina Fernández Cicenia quien ha estado firme en la pelea por los derechos de Gerardo.

¡Amiga, vendrán momentos mejores, vendrá un mañana mejor! Lo que estamos viviendo todos en estas circunstancias se transformará en un mal sueño cuando nuevamente las banderas de la democracia y la justicia vuelvan a ondear en los cielos patrios.

Y a ti apreciado amigo, Gerardo, tú eres un icono de esa juventud que ha evidenciado que no posee ningún tipo de miedo, que va hacia adelante, dando la cara y demostrando que con fe y energía los sueños son conquistables.

Anzoátegui, este estado que escogiste para tu formación académica, este mismo que te recibió con los brazos abiertos y que te adoptó como uno más de sus hijos, hoy está lleno de amigos que te estamos esperando en la libertad para seguir luchando como siempre por un futuro que pase lo que pase siempre será nuestro.

La libertad de los presos políticos no es una exigencia hueca, es un clamor de todos los venezolanos que tenemos consciencia democrática, que repudiamos este totalitarismo de izquierda que ha mancillado la honra nacional.

La liberación de los estudiantes es una exigencia de lo más profundo del alma nacional, porque ellos representan esa casta bregadora que está llamada a conducir más temprano que tarde los destinos de esta nación.


¡Ya basta de presos políticos! ¡Qué cese la represión en contra de los universitarios que no están resignados a vivir en un país de quinta! Vamos todos, hombres y mujeres, estudiantes y trabajadores, todos y cada uno de los venezolanos a demostrar en la calle, democráticamente, que somos los guerreros que una vez batallaron al lado de Bolívar, Páez, Anzoátegui, Sucre y Piar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar Vidas en Anzoátegui

Maritain y el Estado

Redes Sociales: Gobierno abierto